miércoles, 31 de marzo de 2010

Durante las vacaciones de Semana Santa

Si queréis podéis poner aquí todos vuestros  comentarios.

12 comentarios:

  1. Seño me lo he muy bien durante Semana Santa y fue muy divertido ver a ese gracioso perrito. Me lo pasé muy bien

    ResponderEliminar
  2. Seño el Domingo de Ramos fui ha haber la Borriquita la Hiniesta y muchas mas.El lunes me baje ala calle ,el martes también , y el miércoles.El jueves fui ha haber las proceciones de camas y el viernes a las de madrugada.El sabado a Utrera y el domingo me baje otra vez ala calle.

    ResponderEliminar
  3. Para mi la semana santa a sido un poco larga aunque me lo he pasado muy bien pero no tanto como en el colegio.
    me gusta mas estar distraída y atendiendo en clase.
    Espero que vosotros os lo hallaís pasado bien.

    ResponderEliminar
  4. A mi me a parecido muy buenas vacaciones me e divertido mucho e estado en un hotel de 4 estrellas con 4 piscinas y me e bañado en dos.
    E ido a la playa de Chiclana pero e estado con mis padres y mis abuelos.
    E hecho los deberes cuando podía.
    Había muchos extranjeros y no los entendía.Fui a los centros comerciales y e comprado cosas de recuerdo.
    Ahora estoy viajando mucho porque me voy el fin de semana a Roquetas de Mar.Pero voy con la petanca porque e ganado.
    Las vacaciones han sido divertidas.

    ResponderEliminar
  5. Señorita,la Semana Santa me ha encantado, el lunes me fui a la playa de Islantilla, y en la playa me bañe el miércoles.el jueves me bine para Sevilla.El viernes fui a ver el Cachorro y Nuestra señora de la O,lo vi en la calle betis.Me ha encantado esta Semana Santa,lo que pasa es que ¡SE ME HA PASADO PRONTISIMO!

    ResponderEliminar
  6. En esta Semana Santa he visto muchas cofradías: la Paz,La Hiniesta, San Benito, El Baratillo...y el miércoles santo vi los Panaderos en la que salía mi familia. El jueves fui a la playa de matalascañas, aunque no me pude bañar lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Señorita la Semana Santa a sido muy corta.He ido a ver la Estrella,La Paz,El Cautivo y San Bernardo.Ha sido muy interesante porque mí padre me hizo contar todos los nazarenos de las cofradias que he ido.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la SEMANA SANTA. Mee vestido de nazareno,me divertí mucho el cirio pesaba mucho. Nuca me divertí tanto.

    ResponderEliminar
  9. Señorita en las vacaciones de semana santa fui el domingo de ramos comer en un bar, el lunes intente ir a ver cofradias pero llovió. El lunes,martes y miércoles estuve por la mañana en casa de mi abuela. El martes,el miércoles y el sábado estuve con mi abuela en las sillas viendo cofradias. El viernes por la mañana fui a ver a la ESPERANZA DE TRIANA en la calle Pages Del Corro en primera fila.Por la tarde fui a ver el Cachorro en la calle REYES CATÓLICOS.
    El domingo fui a misa del Cachorro al besapie y fui a la ESPERANZA DE TRIANA, LA O, SAN GONZALO Y la ESTRELLA en ese mismo orden y después fui a dar un paseo desde el puente de Triana hasta el puente de los Remedios por un caminito por la orilla del rio y despues me fui a Telepizza

    ResponderEliminar
  10. Se me a pasado muy rápido por estar todo el día en la cama malo

    ResponderEliminar
  11. Hola señorita estas vacaciones se me han pasado muy rapido porque me lo he pasado muy bien con mis padres viendo cofradias

    ResponderEliminar
  12. Durante las vacaciones me lo he pasado genial,el jueves fui al metromar a comprarme ropa,el viernes me levante a la 6 de la mañana porque estaba toda emocionada,porque me iba al parque del alamillo,nos vestimos todos y nos fuimos an ca mi abuela y de allí nos fuimos al parque del alamillo.Estube desde las 12 asta las 9:30 de la noche luego tiramos a la cochera de mi tia Angelina estubimos haciendo juerga y terminamos a las 3:30 de la mañana.

    ResponderEliminar