lunes, 5 de abril de 2010

COMENTARIOS SOBRE "LAS CONFERENCIAS"

Ya podéis poner aquí vuestros comentarios sobre " Cómo se hace un libro" conferencia a cargo de Fran Nuño y "Mairena con Memoria".

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. seño ya me va el correo electronico

    ResponderEliminar
  3. POST DE PEPE


    LOS ALUMNOS DE 6ºA HAN RECIBIDO DOS CONFERENCIAS: UNA DE ELLAS CON LA COMPAÑÍA DE FRANK NUÑO QUE NOS ENSEÑO COMO SE HACIA UN LIBRO Y TUVO LA AMABILIDAD DE REGALARNOS UN LIBRO QUE EL ESCRIBIO CON UNA DEDICATORIA A LA CLASE.Y LA OTRA CONFERENCIA TRATO DE COMO EVOLUCIONABA MAIRENA DEL ALJARAFE,LOS MONITORES NOS TUVIERON DISTRAÍDOS Y A ALERTA PORQUE DECÍAN COSAS INTERESANTES.LAS DOS CONFERENCIAS HAN SIDO FANTÁSTICAS Y LES DAMOS UN CORDIAL SALUDO A LOS MONITORES.

    ResponderEliminar
  4. Hoy 19 de marzo de 2010 nos han dado un conferencia sobre las fotografías de Mairena y las cámaras siguiendo un orden cronológico. El objetivo era recaudar las fotografías de los ciudadanos de distintas épocas y lugares para hacer una página web que se llame www.mairenaconmemorias.org. Vimos como fueron evolucionando las cámaras y fueron haciéndose más modernas, al igual que las cámaras las fotografías también evolucionaron. Las personas que vinieron a explicárnoslo fueran muy amenas y hicieron que todos los niños estuvieran atentos.

    ResponderEliminar
  5. Se me ha olvidado decir que el pots lo hemos hecho Miriam y yo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. El día 15 de marzo de 2010 vino un escritor Fran Nuño.
    Nos hablo sobre todos los lugares por donde pasa un texto hasta que se combierte en un libro y se vende.Sus pasos fueron:desde que se piensa una idea, se escribe, se manda a una editorial, lo mira la editora/o, lo corrige una correctora/o, la ilustradora le pone dibujos, la maquetadora/o,pasa a la imprenta,a la distribuidora, se venden a librerías y bibliotecas y por fin a manos de los lectores; esto nos lo explicaron mediante un esquema.
    Nos gusto mucho porque: fueron muy amenos, nos sacaron a imitar a barias persons por las que pasó el libronos hicieron preguntas...
    Nos regalaron un libro titulado ``MEMORIAS DE UN MARCA PÁGINAS´´
    Este trabajo lo hemos realizado Paula y yo.

    ResponderEliminar
  8. Paula me ha gustado como lo has puesto gracias

    ResponderEliminar
  9. A mí me han gustado los trabajos de las dos, se ve que cogisteis apuntes, eso está muy bien.

    ResponderEliminar
  10. seño ha mi me gusto la comferencia de fran nuño era muy gracioso me gusto tambien la conferencia sobre mairena con memoria hera tambien muy graciosa y bonita

    ResponderEliminar