martes, 22 de junio de 2010

SALUDOS Y COMUNICACIONES verano 2010

19 comentarios:

  1. Hola señorita hoy he ido a la piscina y me ha resultado raro porque me he levantado a las ocho menos cuarto y digo pero si hoy no hay ya colegio.Señorita te voy ha extrañar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo a ti también Guapa pero seguro que te va a ir muy bien. Ahora puedes disfrutar de las vacaciones más adelante dedica un ratito al día a repasar. Ya sabes que me puedes consultar lo que necesites.
    La señorita Monte necesita ayuda para la Biblioteca si quieres mañana te puedes ir al Cole con otros compañeros para ayudarla.

    ResponderEliminar
  3. Señorita , mañana me voy a Cádiz , con mis hermanas , mis padres y yo.Hemos alquilado un Bunlagows en la playa el "Palmar".

    ResponderEliminar
  4. Luis si quieres puedes ir alrededor de las 10 el martes porque el lunes tenemos claustro.
    Vero ya estará en la playa espero que se lo pase muy bien, ya nos contará.
    Un abrazo muy fuerte a todos y todas.

    ResponderEliminar
  5. Señorita me puedo acercar mañana por la tarde con mi padre para una duda de la matrícula.
    Y a parte a verte porque estas mañanas me tengo que levantar a la misma hora de siempre para irme a casa de mi abuela porque mis padres trabajan.
    Bueno hasta mañana seño si hay algún inconveniente dímelo por el blog o bien a mi gmail: pepealfaro8@gmail.com
    Hasta mañana.Adios.

    ResponderEliminar
  6. Pepe yo no voy al Cole por la tarde. Si os puedo ayudar por medio del blog me lo decís si no, me llamáis por teléfono. Espero que estés bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Seño y en tu casa,con todo el respeto

    ResponderEliminar
  8. SEÑO NO DEJALO TE LO COMENTARE EN EL BLOG
    NO HECHES CUESTA DEL OTRO COMENTARIO

    ResponderEliminar
  9. Luis sé que andas por aquí, a ver si te creas un blog.Al menos cuéntanos cosas en este. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. SEÑO TE DESEO FELICES VACACIONES A TI Y AL RESTO DE MIS COMPAÑEROS.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  11. SEÑO PONLOS PAPELES DE LA MATRICULA EN EL BLOG POR QUE NO ENTIENDO NI UNO,POR FAVOR SEÑO PON LO POQUE SE GURO QUE LOS DEMAS COMPAÑEROS NO LO ENTENDERAN.

    ResponderEliminar
  12. Dario siento no haber visto tu mensaje antes. No sé poner los impresos en el blog.
    Intenta hacer memoria de lo que explicamps en clase. En el otro apartado de dudas también hay algo explicado. Si quieres me puedes llamar por teléfono, no se me ocurre otra forma de ayudarte. Un abrazo, felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. Señorita te hecho mucho mucho de menos ojala tu fueras al instituto ha ser mi profesora.
    felices vacaciones Miriam

    ResponderEliminar
  14. Miriam me gusta saber de ti. La importante en el Insti eres tú, ya sabes que tendrás que estudiar mucho pero tú sabes hacerlo. Cuéntame qué estás haciendo estos días. Recuerdos a tu familia. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Señorita aunque ya no estemos en el colegio nos vemos casi todos los días algunos compañeros y yo.
    Quedamos para ir a la piscina,el otro día hicimos una fiesta con globos de agua.Nos lo pasos muy bien un saludo,Rocío.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien Rocío! Yo he visto a algunos compañeros , están todos muy bien. Ya sabes que me gusta saber de vosotros aquí, en el blog. Seguiremos en contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ya tengo un blog la dirección es : javimaniacracker.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola señorita soy Miriam, te quería preguntar una cosa el lunes vas a estar en el colegio a las 10 o a las 11 es que algunos niños queremos ir a verte. Bueno espero tu respuesta.

    ResponderEliminar