sábado, 25 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS

5 comentarios:

  1. Señorita Montse: Deseo a usted y a su familia que pase un buen año.
    La hecho de menos en las clases.
    ¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!

    De tu alumno Antonio Manuel que te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio Manuel.
    Te deseo a ti y a tus padres FELIZ 2.011, lleno de salud y amor.
    Me alegra mucho cuando veo que participas en el blog y aún más cuando te veo de verdad.
    Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Seño deseo que te lo estes pasando bien se que me paso de fechas pero feliz año y que te hayan traído los reyes muchas cosas y que las clases son mucho mas aburridas sin ti.
    FEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOO
    Ya te visitare pronto
    P.D: tambien de parte de mis padres.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepe, ¡qué alegría me ha dado verte por aquí!
    Espero que estés bien. Te deseo un buen año.
    Yo te echo de menos. Me gustó verte por el Cole. Siempre que tengas ocasión no dejes de visitarnos.
    Saluda a tus padres de mi parte.
    Un abrazo muy fuerte para ti.

    ResponderEliminar