viernes, 12 de febrero de 2010

SALUDOS Y COMUNICACIONES. Febrero

4 comentarios:

  1. Sandra espero que te encuentres mejor, queremos verte pronto por clase. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seño, espero que te guste algo de los trabajos que te envié, ya me comenta el martes cuando vuelva al colegio. Saludos especiales a Ezequeiel que sé que me llamó para preguntar por mí y a Pepe que me trae todos los días los deberes.Un abrazo bien grandote.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Manuel, me alegro de que ya estés mejor, hablé con tu madre, vas a tener suerte el martes, cuando te incorpores a clase, entregaremos los ordenadores.
    Los trabajos estaban muy bien, como van corregidos (se los di a Pepe) ya verás qué se puede mejorar. Me ha gustado mucho que no hayas perdido el contanto con las tareas del colegio. Un abrazo y saludos a mamá y a "tu entrevistado" (papá).

    ResponderEliminar
  4. Ezequiel, ya sé que estás enfermo, deseamos que te repongas pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar