martes, 22 de junio de 2010

PREGUNTAS, DUDAS.

11 comentarios:

  1. Seño en un blog como se pone el acceso directo

    ResponderEliminar
  2. Hola señorita Montse, un abrazo de mis padres y mío también.Tenemos una duda con la matricula, hay que elegir lengua, matemáticas o inglés de 2 horas semanales de libre configuración.¿Qué elegimos la que más me gusta?,¿la que peor se me dá para tener así un refuerzo?, ¿esta asignatura se evalúa fuera parte?.
    Otros compañeros tienen la misma duda y sus madres preguntan a la mía. Esperamos su respuesta a ver si nos puede ayudar. Gracias , un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio Manuel, tú puedes elegir la que más te guste. No lleva nota. En el Instituto, dependiendo de cómo se organice el desarrollo de esas horas, así se agrupará a los alumnOs. Espero haberte ayudado. si no es así insiste que yo intentaré explicártelo de otra manera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pepe, voy a intentar explicártelo.
    Escribes tu entrada. Eliges la palabra que lleve el enlace y la marcas, cuando esté marcada pinchas en enlace y allí pones la dirección de tu enlace, después le das a aceptar y ya tienes el acceso directo.
    Inténtalo y dime cómo te ha ido. Explícame cuál es tu duda sobre la matrícula.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse, soy la madre de Antonio Manuel, es que no comprendemos que finalidad tiene elegir una de las tres (me refiero a las de libre configuración), a que dedican esas dos horas semanales de esa asignatura, a repasar, a estudiar... Gracias

    ResponderEliminar
  6. En el instituto os dijeron que aún no estaban establecidas las actividades pero que serían relacionadas con esas asignaturas y que los(as alumnos/as que necesiten un refuerzo en alguna de ellas lo tendrán, además tendrán en xcuenta las orientaciones que les demos las tutoras de sexto. Recuerda que las eligen por orden de preferencia. La organización dependerá de las peticiones de los alumnos.
    Espero haberte aclarado algo. Montse

    ResponderEliminar
  7. Montse, ahora si lo comprendí, es que al niño le gustan las 3 y no sabia cual orden elegir.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola señorita, ya he entregado esta mañana la matricula en el instituto. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola señorita, ya he entregado esta mañana la matricula en el instituto. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Ya eres alumno de la ESO, enhorabuena. Espero que pases, con tu familia, un feliz verano. No pierdas el contacto. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Señorita se pueden descargar musica por internet un programa que se llama clipnabber es que yo me he vajado 1 y no se si borrarla.

    ResponderEliminar