domingo, 5 de diciembre de 2010

SALUDOS Y COMUNICACIONES, diciembre 2010

Queridos y queridas alumnos/as que estáis en 1º de ESO: deseo que a todos os vaya muy bien y si no es así que, al menos, lo intentéis.
Espero que me contéis de vosotros en esta entrada del blog, ya que sé que con el horario que tenéis no os podéis pasar por el Colegio.
Un abrazo muy fuerte para todos y todas, confío en veros por aquí.

5 comentarios:

  1. Hola profesora, a mí me va bien de momento, si pudiese me gustaría ir algún día al colegio, pero con los deberes no puedo, espero al menos cuando se acabe el trimestre ir allí.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Paula, me alegro que te vaya bien. A mí me gustaría mucho verte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy lopez yo voy un poquito tambien bien en los estudios y todavia no me he aconstunbrado al cambio de asisnaturas y al cambio de horario bueno adis un abrazo

    ResponderEliminar
  4. lo siento por las faltas seme ha saltado ponerle a adios la o bueno espero que nos veamos algun dia por la calle que va hacer dificil porque salgo a las 3:00 y llego ami casa a las 3:15 o a las 3:20 un besso y adios recuerdos de todos

    ResponderEliminar
  5. Hola profesora soy Miriam en el insti la verdad no me va muy bien solo en matemáticas que voy a sacar sobresaliente me lo ha dicho el profesor y en ingles 6 pero bueno algo es algo.
    Espero verte pronto tenemos que hablar de muchísimas cosas y recuerdos de mi familia bueno te dejo muchos muchos besos.

    ResponderEliminar